Nuestro principal foco es la rehabilitación de tuberías de alcantarillado residual y aguas lluvia, agua potable, gas y tuberías industriales.
Como líder de la industria Chilena en la reposición de tuberías por métodos sin zanja, estamos constantemente innovando y ofreciendo la mejor solución de ahorro de costos y mejora a la calidad de vida de los usuarios finales.
TELEINSPECCIÓN CON ROBOT
Una correcta administración de los activos subterráneos es un proceso clave para el buen funcionamiento de los servicios sanitarios. Para lograr esto, se necesita saber la situación estructural actual de la tubería y cuáles son las acciones por tomar.
Un robot mecanizado con cámara de alta resolución determina el nivel de deterioro de la tubería, se detectan fisuras, grietas, roturas, obstrucciones parciales y totales, juntas abiertas, raíces e incrustaciones superficiales y se analiza si es necesario realizar la rehabilitación del tramo.
Todos nuestros operadores se encuentran certificados por el programa PACP (Pipeline assesment certification program) de NASSCO.
LIMPIEZA DE COLECTORES
Para mantener el correcto funcionamiento de las tuberías de alcantarillados, se requiere una constante revisión y limpieza.
Para un buen diagnóstico de la tubería, contamos con equipos de última tecnología, para limpieza de tuberías desde los 150mm hasta los 1500mm de diámetro.
Camiones Jet, Camiones de succión y Jet, Robot cortadores, equipos de corte mecánico, limpieza de tuberías con alta presión.
TECNOLOGÍA DE PRECISIÓN AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Y EL ENTORNO